Procesos: SMAW (Stick), FCAW (Flux-Cored), GMAW (MIG), GMAW-P (Pulsed MIG), GTAW (TIG), CAC-A, (Arc Gouging)
El Vantage® 566X es un potente soldador/generador que ofrece hasta 600 amperios de potencia de soldadura y 20 kW de potencia auxiliar. Con la confiabilidad en mente, la máquina ha sido diseñada y fabricada para conquistar los trabajos más duros.
- Asesoría Personalizada
- Soporte Post Venta
Soldadura | |
---|---|
Rango de salida | Arc Gouging: 60 – 600 Amps, CC-Stick: 30 – 600 Amps, CV-Wire: 10 – 45 Volts, Downhill Pipe (CC): 40 –350 Amps, Touch Start TIG: 20 – 350 Amps |
Motor | 4 Cylinder Turbocharged Water Cooled Diesel Engine, Deutz® TD2.9L4 |
Marcas |
El resistente Vantage 566X puede manejar una amplia gama de tareas, como ranurado por arco de carbono de alta resistencia, grandes alambres de arco sumergido y soldadura por pulso avanzada. Ahora mejor que antes, la máquina cuenta con la tecnología CrossLinc® para proporcionar a los soldadores un mayor control en el arco para ayudar a mejorar la seguridad, la productividad y la calidad. ¡Seleccione esta máquina para abordar su próxima tarea!